
Hey, entiende esto: nadie es perfecto. Puedes decir: ''Oh, que perfecto eres'' pero no es más que una expresión. Toda persona comete errores, todas las personas caen y sólo algunas saben levantarse.. Pero a lo que voy es, no juzgues a los demás por lo que ves, no juzgues a los demás por lo que piensas, no juzgues a los demás por ser de otro color, religión, clase social. Porqué todos somos iguales, por fuera no, por dentro sí. ¿Cónoces a alguien que no tenga sentimientos? ¿Cónoces a alguien que no se ofenda? ¿Cónoces a alguien que no pueda ser herido? ¿Cónoces a alguien que resista el día a día? ¿Cónoces a alguien.. qué no sienta lo mismo que tú? Si te sientes ofendido, la otra persona también puede sentirlo, si te sientes clasificado, rechazado, humillado.. todo eso también otros lo pueden llegar a sentir algún día. Y es que odio tanto a la gente racista. Pregúntense: ¿Porqué nacieron las guerras? Por gente superficial, por el dinero. ¿¡Qué importa el dinero!? NADA. Díganme, cuando ustedes se sienten mal ¿el dinero los consuela? cuando necesitan compañía.. ¿el dinero los acompaña? cuando necesitan hablar con alguien.. ¿el dinero les habla? No lo creo, y si así fuera.. por favor visiten un psiquiatra.
Somos diferentes por fuera, somos diferentes de creencias, somos diferentes en clase social, pensamos cosas diferentes. Pero esa no es razón para discriminar. Nunca faltan las personas que al momento de llegar alguien comienzan: ''Oh mira, él si que tiene nariz grande'', ''Ah pero él si que es negro'' Sólo gastare una frase para esas personas: Fíjense en cómo son ustedes, y si no se encuentran ninguna falla, recién allí tienen derecho a criticar al otro. Cuando hagan algo y critiquen como lo hace el otro, concéntrense en lo que ustedes hacen, y si lo hacen bien, tienen derecho a mirar al lado.
Pero nadie es perfecto, grábatelo en la mente ser humano discriminativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario